domingo, 16 de xuño de 2013

Esta vez vai de cans

Non pode ser! É incrible!

Un can durmiñón e desordenado e un can mordomo (criado)?

Asi miraronno os rapaces:



















Un rey llamado Rex vivía feliz. Pero un día una bruja le lanzó un hechizo y se durmió y el mayordomo Tobi le intentaba despertar pero no se despertaba. Y el mayordomo fue a junto de la bruja y le dijo a la bruja puedes romper el hechizo y dijo no. Buscó a los caballeros para matarla pero no lo consiguieron. Y un día llamaron al "caballero negro" y la mataron y se rompió el hechizo y el rey de despertó.

 
Había una vez un perro que se llamaba Fran y otro Breixo. Una noche Fran se encontró mal y tiró al suelo todo lo que tenía  a su alrededor. A la mañana siguiente su mayordomo Breixo le lleva el desayuno a la cama y se encontró con aquel desorden.

 Había una vez un perro gruñón que estaba durmiendo. Su mayordomo fue a despertarle con una campanilla para darle el desayuno, un café y una tostada.Pero don Gruñón no quería levantarse, tenía la habitación toda desordenada y eso es de mala educación. Moraleja: Debemos ser ordenados.



Había una vez dos perros que vivían juntos. Uno era el amo y el otro el mayordomo, el amo era un dormilón, desordenado, baboso y tenía todo tirado por el suelo. El otro perro tenía todo ordenado como la cama, la mesita y le estaba llevando el desayuno. Pero el amo no se despertaba para desayunar. Un día el mayordomo se cansó de recogerle las cosas y se marchó para su casa.






Ningún comentario:

Publicar un comentario